3/3/08




Muñecas diabolicas "viento de luna" (merry, vladimir y ana)

3 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Holap! Llegué aquí bloggeando, el trabajo que realizan me parece muy curioso y bastante bueno.

Creo que alguna vez vi pasar por la parada de allende a un grupo de chicos que llevaba varios objetos parecidos a los que postean aquí, ¡a lo mejor los descubrí! Muahha...anywas, volveré *-*

Anónimo dijo...

jajaj no son diabólicas son sólo aquellos que engendraste y no permitiste que nacieran, son tus fetos al ser abortados

Anónimo dijo...

hola gente, estaba andando por ahi mirando diseño de objetos y me tope cin su pagina, soy artista plastico de argentina y lo que vi me parecio super!!!creativo, dulce a veces, los grabados me encantaron, bien contemporaneo. cariños cris